Más sobre mi y mi viaje aclarador de la vida...

winding road, sunset, mountains-1556177.jpg
Mi nombre es Georgi Petrov. Te cuento brevemente. Estoy formado en Coaching Personal, Empresarial y de Equipos. Asimismo, soy Team Coach en el grado LEINN en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Y por otro lado, ayudo a las personas a crear un futuro más ilusionante y a mejorar sus hábitos a través de sesiones de Coaching. Sin embargo, no siempre me he dedicado a esto. Antes de emprender esta aventura estudié el grado de Turismo y un máster en Gestión Turística y de Ocio. Curiosamente, cuando terminé el máster, pensé que me aportaría interiormente lo que anhelaba y buscaba en la vida. Nada más lejos de la realidad.

¿Sabes lo que experimenté? Un vacío enorme. ¿Podría ser que haya invertido 6 años de mi vida en estudiar algo para darme cuenta que realmente no era para mí? Me aterraba responder a esa pregunta, no obstante, en el fondo sabía la respuesta. Acepté la situación y decidí seguir buscando mi camino. Comencé a devorar libros relacionados con la psicología, la neurociencia, historias de crecimiento personal que me aportasen claridad. Me obsesioné con buscar respuestas.

Me topé con el Coaching. Me despertó un interés tremendo porque encajaba con mis habilidades y aptitudes personales. Me gusta ayudar a las personas, escucharlas y servir. Algunas piezas fueron encajando poco a poco. Después de acompañar a muchas personas en su propio viaje de crecimiento personal y lograr objetivos personales, me fue enamorando y apasionando más. Es tremendamente gratificante acompañar a las personas en su propio viaje.

Creo que todos estamos buscando nuestro camino para encajar en este universo y que la vida cobre significado en las cosas que hacemos. Y merece mucho la pena esa búsqueda constante por ser mejor persona. En mi opinión, la verdadera felicidad se encuentra en el progreso y en el crecimiento continuo. En perseguir metas y objetivos que sean importantes para ti.

Hemos venido a este mundo para ser algo más, para aportar algo de valor en la vida de los demás. Y tenemos el privilegio y la oportunidad, todos los días, de devolverle algo. Y de paso, disfrutar del camino, nunca está de más.

Sería un honor acompañarte en tu propio viaje si me das la oportunidad.