¿Estas atravesando una crisis profesional? Te ayudo a crear tu propósito y reinventarte profesionalmente con mi programa ‘Crea Tu Propósito’

 

¿Sabías que nos pasamos en promedio más de 13 años trabajando? 1/3 de nuestra vida. Más vale que sea en algo que te proporciona sentido, satisfacción y crecimiento constante.

Coaching laboral y acompañamiento online personalizado 1:1 donde trabajaremos juntos, mano a mano, durante 4 meses. No es un curso grabado.

¿Te sucede que sientes algunas de estas emociones y sensaciones?

Un día tras otro y lo mismo de siempre. No sabes lo que quieres, no te conoces y no sabes hacia donde ir, lo cual te genera ansiedad y no sabes cómo salir de ahí.

 Sensaciones persistentes de desesperanza, aburrimiento, ansiedad e incluso “vacío, apagado” 

Trabajar en algo que no te aporta satisfacción ni realización te genera pérdida de interés o placer en las actividades o pasatiempos. Esto, afecta inevitablemente a tu vida personal. 

Ansias las vacaciones para “escaparte de tu realidad”.  Puede que hayas cambiado de empleo pero todo sigue igual. Las sensaciones no desaparecen.

¿Sabías que nos pasamos en promedio más de 13 años en nuestro puesto de trabajo? La vida se puede hacer dura y difícil si no conectamos con un propósito de vida que dote nuestra existencia de sentido y significado.

Te levantas todas las mañanas con pocas o ningunas ganas de ir a trabajar

Sientes que estás en la zona de confort.

Tienes miedo de dejar tu trabajo y es normal; pero como en todo, se puede transitar sin asumir riesgos imprudentes y temerarios. No es necesario soltarlo todo de inmediato sin tener nada asegurado. Haremos la transición de manera estratégica y segura

YO TAMBIÉN HE EXPERIMENTADO ESTOS ESTADOS Y SÉ LO QUE SE SIENTE...

Pero, ¿sabes qué? Hemos venido a este mundo para algo más que simplemente pagar las facturas, tener un trabajo monótono que no nos aporta satisfacción ni plenitud. Hemos venido aquí para ser útiles, ayudar, crecer, aprender e importar.  Entonces, ¿cómo salgo de esta situación?

Pasos para empezar a cambiar tu realidad actual...

1. Conócete. «Conócete a ti mismo». Estas eran las palabras que aparecían inscritas casi a modo de advertencia en los pronaos del templo de Apolo en Delfos. Conocerse a uno mismo debe ser un trabajo constante en la vida. Solo a través de ese conocimiento es posible comprender la propia esencia y aprender a gestionar la existencia, las pasiones y emociones.

Realiza un inventario de ti mismo. Herramientas como:

  • DAFO: identifica tus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas 
  • Identifica tus habilidades, competencias y virtudes en aras de potenciarlas y trabajarlas. Esto aumentará tu confianza y autoestima.
  • Test de personalidad. ¿Sabías que encontrar un empleo que se alinee y/o encaje con tus rasgos de personalidad aumenta considerablemente las opciones de manifestar mayores niveles de felicidad y bienestar en el lugar de trabajo?

2. Identifica lo que te hace sentir vivo. ¿Qué te hace perder la noción del tiempo? ¿Qué se te da bien de manera natural y te gusta hacer a la vez? Si no tuvieras miedo y el éxito fuese asegurado, ¿qué te atreverías a hacer?

3. Identifica tus gustos, preferencias y hobbies. Haz una lista. 

4. Enfócate en ayudar a los demás. De todo lo expuesto, ¿qué podrías hacer que sea de utilidad a los demás y que te ayude a generar ingresos? Realiza la herramienta de Ikigai y el Círculo dorado
Realiza un trabajo de investigación sobre si existen necesidades de las personas en lo que a ti se te da bien.5.

5. Destaca en tu CV y carta de presentación/portfolio todo lo que has trabajado en los puntos anteriores para aumentar tus posibilidades de encontrar empleo (en caso de que sea lo que busques) Si buscas crear tu propio empleo en paralelo busca personas referentes que hagan lo mismo que te gustaría hacer y replica el trabajo con tu esencia y singularidad.

6. Comienza a explorar otras oportunidades laborales en LinkedIn y a contactar empresas.

¿QUÉ SIGNIFICA VIVIR CON PROPÓSITO?

Vivir con propósito significa sentir que estás encontrando tu lugar en el mundo. Significa comenzar a sentirte a gusto en tu propia piel y tener la sensación de que lo que haces importa y tiene sentido para ti. No para los demás, sino para ti. Sientes que estás recorriendo un camino que tú has escogido y eso te hace sentir increíble, cómodo en tu propia piel y con sensación de confianza y seguridad. Ya no escuchas a los demás, ahora escuchas a tu interior, es tu guía y dirección.

Es hacer cosas que te hacen sentir VIVO/A y repleto de energía…

 

Cuando una persona no puede encontrar un sentido profundo de su significado y su POR QUÉ, se distrae con el placer más inmediato.

En este sentido, algunas de las indicaciones del propósito de vida son:

1. Cuando llevas a cabo una actividad, te llenas de energía y entusiasmo.

2.Conectas con la motivación, curiosidad e interés por lo que estás haciendo.  Además, buscas y tienes deseo de indagar más.

3.Las habilidades y competencias que tienen que ver con tu propósito se te dan mejor que a otras personas de tu alrededor. Asimismo, con la suficiente retroalimentación, irás aumentando tu nivel de confianza y autoestima.

4.La manera en la que contribuyes al bienestar de los demás tiene que ver con tu propósito de vida. Esto sólo tiene sentido si mejoras en algún aspecto la vida de otros.

5.Ser valiente y proteger aquello que enciende la chispa dentro de ti con uñas y dientes.

¿Y EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

calendar-date

SESIÓN Nº 1

Diagnóstico y establecimiento de objetivos.

calendar-date (1)

SESIÓN Nº 2

Herramienta Rueda de la Vida para evaluar tu estado actual

calendar-date (2)

Sesión nº 3

Test de personalidad para descubrir tus rasgos principales

calendar-date (3)

SESIÓN Nº 4

Descubre y conecta con tus valores más esenciales. La brújula de tu vida

calendar-date (4)

SESIÓN Nº 5

Análisis DAFO

calendar-date (5)

Sesión nº 6

Detectar creencias limitantes y miedos que te bloquean e impiden avanzar

calendar-date (6)

SESIÓN Nº 7

Inteligencia Emocional. Fundamental para tu vida y para ser un líder en tu trabajo

calendar-date (8)

SESIÓN Nº 8

Aumentar y trabajar tu motivación con herramientas prácticas

calendar-date (7)

SESIÓN Nº 9

Entrenamiento en asertividad para el trabajo

calendar-date (9)

SESIÓN Nº 10

Mejora del CV, portfolio, carta de presentación y role plays + preparación para las entrevistas de trabajo (en caso de que sea necesario)

calendar-date (12)

SESIÓN Nº 11

Una sesión 30 días más tarde para comprobar progreso

calendar-date (10)

SESIÓN intercalable

Sesión con Ana Diaz García, psicóloga sanitaria, más de 10 años de experiencia en gestión emocional, rendimiento deportivo y trastornos.

Trabajaremos juntos durante 4 meses con mi sistema probado. Se recomienda dejar unos 10 días entre sesión y sesión para tener un mayor progreso. No obstante, este proceso es flexible y adaptamos el ritmo según tus necesidades.

Quiero contarte mi historia

A los 27 volví a experimentar una crisis profesional y de identidad. Siempre he ido por la vida perdido, desubicado, dando tumbos sin saber muy bien qué hacer. Estudié el grado en turismo y un máster en gestión turística y de ocio sin vocación. Trabajé varios años en hostelería y hotelería sin ningún interés en esos sectores. Por necesidad económica. Además, trabajé como agente de viajes y agente de eventos. Tampoco me generó ningún interés. Me dediqué también dos años como comercial, donde tampoco me sentía realizado. Lo único que deseaba era que llegasen los días libres para no trabajar. Me frustraba y entristecía no encontrar algo que me motivase ni generase ilusión. Lo único que hacía era saltar de un empleo a otro con sensación de vacío e indefensión. “No he nacido para ambicionar más..” Reflexionaba con dolor.

Incluso, en un momento determinado sentía que esto es lo que hay y que ese es mi destino. No veía opciones y veía difícil aspirar a más cuando la situación del país y economía está así de complicada. “Como no tengo mucha experiencia laboral o no tengo experiencia en otro sector, no podré aspirar a tener un nuevo trabajo” pensaba continuamente. Además, sentía que no me conocía, no sabía detectar concretamente cuáles eran mis fortalezas y debilidades. Esto me generaba inseguridad y miedo a cambiar. Veía demasiadas barreras e imposibilidades. Ahora, estoy emprendiendo y me dedico – desde la pasión y el propósito de servir – a ayudar a otras personas a que encuentren el sentido de su vida y a que se sienten plenas y realizadas.

¿Por qué yo y cuál es mi experiencia?

-Certificación en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.
-Máster en Coaching de Equipos.
-2 años de experiencia como Coach de equipos, formador y coach laboral en Florida Universitaria y Mondragon Team Academy.
-He acompañado más de 100 personas a descubrir sus propósitos personales y profesionales.
-Conferenciante.

¿Qué conseguirás con este programa?

Prueba Tu Vida Con Propósito sin riesgo y si no estás satisfecho tienes hasta 20 días para solicitar el reembolso del 100%.

Quizá en estos momentos tienes alguna de estas dudas

¿Es Tu Vida Con Propósito para mi?

Es para las personas que quieren CREAR su propósito y profundizar en su autoconocimiento para ponerlo al servicio de los demás.
Para las personas que quieren hacer una transición hacia un sector nuevo, o reinventarse y no saben CÓMO.
Para las personas que están teniendo una crisis existencial y de carrera. Para las personas que se sienten estancadas a nivel profesional y personal y quieren dar un salto de calidad en su carrera.

Este programa NO es para...

Para las personas conformistas.
Para las personas que piensan únicamente en ellas mismas, y no quieren ayudar a los demás.
Para las personas que no les gusta invertir tiempo, esfuerzo y recursos en ellos mismos.
Para las personas que prefieren estar cómodas y seguras que luchar, ser valiente y arriesgarse a conseguir sus objetivos y sueños.
Para las personas que estén cerradas y no contemplen nuevas ideas.

¿Cómo se que me va a funcionar?

No te preocupes, 'CTP' está pensado para personas que empiezan desde 0. Por eso mi metodología es un paso a paso que te ayudará a ir alcanzando las metas propuestas.
Además, esto NO ES un curso con vídeos interactivos, trabajaré contigo mano a mano durante todo el proceso.
Tienes 15 días de garantía de devolución.

La transformación comienza AHORA

settings

Muchas herramientas y plantillas prácticas

data-analytics

Rapidez en resultados

blogger

Comodidad

help

Acompañamiento personalizado

Programa 'Crea Tu Propósito'

Trabajo máximo con 5 personas al mismo tiempo por agenda.

review

Personas que ya trabajon conmigo y consiguieron resultados

No normalices levantarte por las mañanas sin ganas de ir a trabajar y vivir sin energía. Nos pasamos un 1/3 de nuestra en el lugar de trabajo, más vale que sea en algo que nos hace evolucionar, aprender y mejorar como seres humanos. En lo conocido, solo hay más oscuridad. No permitas que te atrape. Ahí fuera hay muchas oportunidades que están esperando a ser descubiertas. Está en tus manos transformar tu vida y vivir de acuerdo a tus propios términos.
¿Hablamos?

Si tienes cualquier otra duda, escríbeme aquí: contacto@georgipetrovcoach.com

Preguntas frecuentes

Si, hago coaching personal, ejecutivo y empresarial para mandos intermedios y líderes de equipos.

Es completamente online.

No son vídeos grabados, trabajaremos juntos en vivo y en directo.

Tienes hasta 15 días para devolverlo desde el comienzo.

Tendrás todos los nuevos conocimientos y herramientas a tu disposición y te tocará aplicarlos.

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), a través de PayPal y transferencia bancaria.

Se puede fraccionar hasta en 3 pagos para tu comodidad.

Sí, puedes hacerlo. En el proceso de compra se te hará la conversión a tu moneda local.